Alquiler de carpasUna excelente opción es el alquiler de carpas para la coordinación y presentación de actividades promocionales, publicitarias o eventos empresariales, que requieren de cierto dinamismo y organización. Además, dentro de todo esto, se debe tener en cuenta la cantidad de participantes que puedan asistir.

Pensando en esto, aprovechar un muy buen espacio de grandes dimensiones, para la colocación de estas carpas inmensas, sería ideal. En caso de ser una exposición, son unas excelentes alternativas, pues es más fácil visualizar donde estarán los expositores y por donde pasarán las personas que visitarán la galería.

En caso de ser actos más pequeños como la presentación o lanzamiento de un producto, en algún lugar más reducido, estos pabellones, por la versatilidad en diseño y diferentes tamaños, también pueden adecuarse a las necesidades requeridas. Por tanto, si usted desea afianzar la marca, no dude en contratar a las compañías que se dedican al alquiler de estas tiendas.

Muchas ya vienen equipadas para la comodidad de los asistentes al evento, por ejemplo, pueden instalarles aire acondicionado, suelos o revestimientos de madera tipo parquet, instalación y tomas de cuadros eléctricos, carteles y moquete ferial, iluminación, canales para recogida de agua (en caso de que llueva), paredes modulares (para separaciones de espacio) si lo requiere, correcta estabilidad y fijación en el montaje.

Incluso dentro de estas mismas carpas, fácilmente pueden ser colocados stand modulares, que presentarían su marca con elegancia, haciendo destacar el producto o servicio, entre muchos otros.

Algo que debemos mencionar de las empresas dedicadas a este tipo de servicio, son las variadas opciones que presentan: pabellones, stand, carpas de distintas dimensiones, mobiliario (que van de acuerdo con el tamaño) para incluir dentro de estas diferentes tiendas, escenarios, tótems publicitarios, banderines, mostradores y hasta carteles.

Puede dejarle toda la organización de instalación, desinstalación a estas compañías, que podrán diseñar y decorar el espacio de acuerdo con sus requerimientos, que con seguridad le darán el apoyo a su campaña publicitaria.

Finalmente, piense en el presupuesto, y la disminución de costes que le generará alquilar este tipo de pabellones. Lo que ahorre, definitivamente podrá invertirlo en el resto de su promoción.

 

Deja un comentario