best Spanish golf club

 

Un problema que le ocurre incluso a quienes juegan en el mejor club español de golf (best Spanish golf club) es caer en un búnker y esto probablemente sea lo peor que puede ocurrirnos durante el juego, especialmente si no tenemos suficiente experiencia en los golpes o nos enfrentamos a tal situación por primera vez.

La razón por la que es tan difícil salir de la trampa de arena, es porque hay diversos aspectos que condicionan el tipo de golpe que debemos dar, y si no estamos al tanto de ello, terminaremos ejecutando un tiro equivocado. Sin embargo, un elemento a favor que podemos encontrar en estas circunstancias, es que no es necesario esforzarnos por ser precisos, puesto que la estrategia simplemente debe basarse en la elección de la técnica adecuada.

Ahora bien, entre los aspectos que debemos observar, primeramente es menester elegir el palo adecuado y esto implica conocer la distancia a la que nos encontramos del hoyo. Será conveniente un hierro 7-8 si estamos a más de 120 metros y, en caso contrario, podremos seleccionar una madera 5-7.

En cuanto al tiro, es recomendable golpear la arena con la suela del palo, enfocándonos en un punto que esté a unos cinco centímetros de la bola. Igualmente, es esencial crear un divot que no sea muy profundo, pero tampoco tan superficial, ya que no nos aportará el efecto deseado. En este sentido, lo que se busca es usarla a nuestro favor, dado que al ejecutar la mencionada técnica, esta nos ayuda a elevar la pelota y, a su vez, ofrece mayor impulso.

No olvides que la práctica hace al maestro, por tanto, para superar con facilidad este obstáculo es conveniente dedicar un espacio de nuestro entrenamiento a ejecutar los consejos antes señalados, así estaremos preparados cuando nos toque enfrentarnos al búnker en una partida.

Por último, es importante mantenerse relajados y no desanimarse. El paso por las trampas de arena es un inconveniente que no determina nuestra experiencia. Si queremos destacarnos en los mejores clubes de golf en España, demostremos que conocemos perfectamente las técnicas para salir de ellas fácilmente.best Spanish golf club

Deja un comentario