Fuerteventura es una de las islas del Archipiélago de Canarias. El Archipiélago es territorio Español y está localizado al oeste de la costa Africana. Entre las islas canarias, Fuerteventura  es de las menos pobladas y el 86% de su área no tiene construcciones. Es un importante destino turístico para los europeos y a pesar de esto, no se ha desarrollado excesivamente. Sin duda, la elección de una Casa Rural Fuerteventura es fundamental para el disfrute de unas vacaciones en contacto directo con la naturaleza.art-1-batch8124-kw1-casa-rural-fuerteventura

La mayoría de las personas que planifican unas vacaciones en Fuerteventura lo hacen buscando los múltiples atractivos naturales que tiene la isla. Por ejemplo, la isla tiene 77 kilómetros de costa que  son en su mayoría playas de arena blanca o negra, con sólo algunos acantilados. Las llanuras del interior poseen un aspecto semidesértico y las alturas son de aspecto volcánico. Un gran atractivo turístico lo constituyen las zonas cubiertas de lava.

En España y de acuerdo con la ley “Una casa rural es un establecimiento que presta servicio de alojamiento temporal en viviendas rurales, en régimen de habitaciones o de cesión de la vivienda entera, según las modalidades y los requisitos definidos por reglamento”. En muchos casos los dueños de la casa habilitan parte de la construcción para el disfrute del turista, pero permanecen en ella, procurando el bienestar de los huéspedes.

Esa es una situación muy provechosa porque no sólo se disfruta de un alojamiento en el campo, en contacto con la naturaleza, sino que se tiene también la atención constante del dueño, quien en definitiva es el más interesado en la satisfacción del cliente. Se asegura entonces una atención esmerada donde, respetando la privacidad del cliente, se atienden todos los detalles de confort de una manera personalizada.

En una casa rural en Fuerteventura se puede gozar de la cercanía de los paisajes naturales, de las playas y de los senderos y los dueños pueden ser los mejores guías para las actividades que se desean realizar. Fuerteventura es la elección perfecta para unas vacaciones “al natural” y una casa rural es alojamiento adecuado para disfrutarlas plenamente.

 

Deja un comentario