cerradura invisible con mando a distancia

Pensando en la protección de sus seres queridos así como de sus artículos personales y propiedades, ha sido creada la cerradura invisible con mando a distancia. Es un artículo de seguridad que ofrece mayor confianza en los usuarios que ya lo usan.

La cerradura invisible con mando a distancia, además de ofrecer seguridad, da alternativas de comodidad durante la protección que le facilitan su uso. Ya no es necesario colocar en la puerta principal un gran cilindro. Con este tipo de herramientas el resguardo aumenta, porque presenta menos vulnerabilidades.

Cuando un ladrón quiere penetrar una vivienda a través de una puerta, puede abrir la cerradura con herramientas propias de un cerrajero, pero si se encuentra con una entrada sin cilindro sus opciones disminuyen. Ellos no están familiarizados con estos avances tecnológicos; adicional, no existe forma de abrirla sin el control.

Ventajas de las cerraduras invisibles con mando a distancia

Entre las ventajas que ofrece la cerradura invisible es que no cuenta con una llave como los cilindros tradicionales. Además, se controla a través de un mando a distancia, que utiliza dos baterías alcalinas AA. Este aparato tiene un radio de alcance superior a los 10 metros, aproximadamente.

Otro aspecto positivo que trae consigo la creación de la cerradura invisible es que no amerita la contratación de un cerrajero para instalarla. Solo se coloca en la puerta principal del sitio que desea proteger con el uso de un destornillador. Necesita cuatro tornillos en la placa del cuerpo y tres más en el marco, y así quedará fija.

La versión Remock Lockey Pro incluye un segundo motor, que sirve de alternativa en caso de que el principal se bloque. La codificación establece una comunicación segura entre la cerradura y la aplicación móvil, para que pueda controlar la seguridad de sus seres queridos incluso en la distancia.

La cerradura invisible puede usarse como único método de seguridad, o complemento; ello dependerá del usuario que la instale y de la necesidad de resguardar propiedades, documentos o familiares. Incluso es posible instalar varias en una misma puerta, para reforzar el sistema, cada una con un control diferente.

cerradura invisible con mando a distancia
cerradura invisible con mando a distancia

Deja un comentario