Al viajar en familia o hasta con un grupo de amistades una de las primeras preocupaciones es la movilización, por eso el alquiler de coches de 7 plazas es una de las primeras cosas que se deben hacer al llegar a tu destino o incluso unos días antes. Los procesos normalmente son sencillos, desde sus páginas web pero también en oficinas te pueden ayudar a cumplir todo lo necesario, lo realmente importante es seguir unos consejos muy interesantes, que serán de gran utilidad para tener unas vacaciones increíbles en el carro deseado durante los días que sean necesarios.

Consejos para rentar un carro de 7 plazas

  • Lo primero es precisamente encontrar alquilar un carro que no sea tan grande, para que no tengas dificultad al estacionar o entrar en espacios pequeños como los estacionamientos subterráneos, esto te facilita y hace más rápido todo.
  • Para optimizar el espacio trata de que sean carros de 6 plazas, para que el costo no sea tan elevado. Esa séptima persona sin duda va a poder entrar sin problema, poniendo a las personas más gruesas en las puertas para que todos tengan su propio  lugar al bajar del automóvil.
  • Busca empresas que te brinden servicio completo en forma de planes, de manera que no tengas que pagar el seguro y otros gastos adicionales por separado. Este tipo de seguros de carretera son incluso más costosos que el mismo alquiler de vehículo. Otros empresarios ofrecen servicios por horas, lo que también es válido.

¿Cuál es el proceso para alquilar un auto?

  • La renta de carros es algo rápido y sencillo, el primer paso es buscar en internet las empresas de este ramo. Buscar que este en el aeropuerto o cerca del lugar al que llegarás, incluso es mejor que puedan ir a recogerte al terminal.
  • Ya sea en la página web o en la oficina del proveedor te pedirán llenar una plantilla, donde estarán todos tus datos personales, de pago y el tipo de vehículo. Justo allí es que te llevaran a seleccionar cualquier carro de su flota, para que busques el que se pueda ajustar a tus necesidades.
  • Finalmente ellos harán una especie de convenio de pago o factura, donde se adjuntan todos los gastos y el monto será descontado en cuanto regresas el vehículo, ya que así verifican que sea entregado en buen estado y ni haya que aumentar la totalidad del pago.

Deja un comentario