¿Crees que tu relación está algo apagada en el terreno sexual? ¿Quieres sorprender a tu chico en el dormitorio?. Pues te damos unos cuantos truquitos, toma nota.

8 trucos para sorprender a tu chico…en el dormitorio

A continuación te hacemos una lista de truquitos y consejos desde los más “lights” hasta los más pícaros… ¡Descúbrelos!

1.Ponle ambiente a la habitación. Unas velitas, incienso de feromonas, unos pétalos de rosas… Con esos simples detalles, ya estás propiciando tener un rato de intimidad con tu pareja más que estupendo.

2.Dale un beso con té de menta. El té de menta proporciona unos besos increíbles… Curioso, ¿verdad?.

3.No te olvides de la lencería sexy. Los hombres se estimulan mucho por la vista. Apuesta por el negro, los encajes y las transparencias.

4.Aprende posturas del Kamasutra. ¿Por qué no le propones a tu chico una postura que has visto en este curioso y conocido “libro del amor”?.

5.Hazte una depilación creativa en el pubis. ¿Y si te depilas con la inicial de su nombre por ejemplo?. ¡Sorprenderle le vas a sorprender!.

6.Sorprende a tu chico con el punto H. ¿Sabes qué es el punto H?. El punto H es el punto localizado entre el pene y el orificio anal. Con unas suaves palmaditas con tus dedos es suficiente.

7.Utiliza algún juguete erótico. ¿Por qué no le pones a tu chico una venda en los ojos, unas esposas, un condón de sabor…?. Si te da corte comprar estos productos en una tienda física, puedes acudir a un sexshop online como https://www.sexshop-juegoseroticos.com/.

8.No lo hagáis siempre en la habitación. A los hombres les encanta que su chica le proponga otros sitios como… ¡encima de la lavadora o del escritorio!.

Un último consejo: déjate de vergüenzas y complejos ¡y deja volar tu imaginación!. Eso les encanta a los hombres.

Deja un comentario