despedidas en barco originales en Salou

Realizar las despedidas en barco originales en Salou te asegurarán diversión, entretenimiento y la felicidad de compartir con los amigos y familiares uno de los momentos previos a ese gran acontecimiento: tu casamiento.

Y es que definitivamente optar por Salou es una atractiva y original manera de decirle adiós a la soltería. En sí, es una mezcla de fiesta al aire libre, actividades acuáticas, degustaciones gastronómicas, catas de licores, barbacoas, playa, sol, arena y mar, todo en un solo lugar, que te invita a disfrutar de paisajes marítimos apreciándolos desde altamar. Así que es una propuesta diferente que no tiene pérdida.

¿Qué tienen las despedidas en Salou?

Lo primero es conocer a Salou. Este hermoso conjunto rocoso es bañado por el intenso azul del mar mediterráneo, que además está rodeado de unas preciosas calas como: la Morisca, Viña, Fuentes, Peña y Los Cangrejos. Algo que destacar de este cabo, es que cuenta con una hermosa extensión arbolada y boscosa, todo un paisaje digno de admirar.

Dentro del barco

Disfrutarás de 3 horas aproximadamente de un viaje delicioso en barco, recorriendo la Costa Dorada, ya en la nave tendrás servicios que amenizarán la celebración, entre ellos:

  • Barra libre. Cócteles, sangría, cerveza, refrescos y agua. Catas de gin-tonics preparados por un coctelero profesional, también puedes solicitar un delicioso manhattan o un daiquiri.
  • Gastronomía. Comer deliciosas barbacoas o cena.
  • Espectáculos en vivos. Humoristas o strippers.
  • Karaoke.
  • Piscina. Nadar dentro del navío, así como también en mar abierto, sería toda una aventura, difícil de equiparar.
  • Discoteca. Es muy probable que al finalizar el recorrido, estas celebraciones terminen con una fiesta en alguna discoteca exclusiva de la zona.

Una mezcla de fiesta y otras distracciones

Actividades náuticas y variados entretenimientos, esto es ideal para aquellos festejos de fin de semana, porque al ser un poco más largos se puede programar otros paseos, pasatiempos y propuestas. Entre ellas se tiene: ir a surfear, kayak y velas. Hay también momentos para relajarse con los spas, y activarse haciendo karts, paintball, gincanas o incluso talleres para aprender a bailar salsa, son algunos de estos amenos esparcimientos.

despedidas en barco originales en Salou
despedidas en barco originales en Salou

Deja un comentario