Con una cultura increíble, unas ciudades hermosas, unos paisajes llenos de vida y unos pobladores que encantan a cualquier persona: así es España. Sus atractivos turísticos y su identidad única han hecho de este hermoso país uno de los más visitados en 2015 y, cómo no va a atraer turistas, si existen planes DMC Spain diseñados con creatividad, para enamorarse de ella de una manera diferente.

El encanto de sus ciudades ha atraído el interés de más de 60 millones de turistas, que han paseado por sus calles llenas de historia, urbanismo y cultura. Con una gastronomía auténtica que atrapa a los paladares más atrevidos y exigentes; con unos habitantes de gran carisma que logran hacerle sentir mejor que en su propia casa.

Cada esquina de este hermoso país posee el secreto para conquistar a los curiosos turistas, a esos que se atreven a recorrer los lugares más interesantes y a los que aman escuchar las historias más sorprendentes. Visitar España es saber que va a querer repetir la historia una y otra vez, es llegar a estas tierras lleno de inocencia y dejarla atrás con la añoranza de una experiencia inigualable.

art5-Batch#4945-kw5- dmc spain

Belleza en cada rincón

España es reconocida como uno de los destinos turísticos más interesantes de toda Europa por su patrimonio nacional y sus costumbres. Sin duda, es el lugar perfecto para organizar un viaje para su empresa y darles incentivos a sus empleados.

Existen muchos destinos qué conocer como el Monasterio del Escorial y el Palacio de Aranjuez, en Madrid, donde aprenderá sobre los pasados de la burguesía española; la Casa de campo o el Jardín del Retiro; o Barcelona, como la ciudad de los contrastes.

Con la asesoría de empresas especializadas, ud puede contratar planes recreativos como la gymkhana cultural, para conocer la ciudad de una manera única. También le pueden ofrecer viajes personalizados VIP, regatas, fiestas privadas en los mejores hoteles y visitas a los restaurantes más reconocidos.

Si ud es dueño o gerente de una empresa, le recomendamos evaluar la opción de dar un buen incentivo a los trabajadores, a través de paseos a lugares de España mediante la opción DMC Spain.

Deja un comentario