El arroz es el segundo grano más producido en el mundo por tener un elevado poder nutricional. Su alto contenido de vitaminas y minerales, lo convierten en un producto increíble para la piel y cabello, por ello que los expertos del salón She hablan sobre los beneficios del agua de arroz.

En el cabello. El agua de arroz, además de almidón, vitaminas, minerales e inositol (un complejo que promueve el crecimiento de las células cutáneas, estimula el flujo sanguíneo y disminuye los procesos de envejecimiento), también es rico en proteínas. “Estas proteínas ayudan naturalmente a que el cabello se haga mucho más fuerte, a la vez que ayuda a rellenar y reducir las posibles grietas que tenga, obteniendo un cabello súper suave e increíblemente brillante”, aseguraron los expertos.

Un aliado para la piel. El agua de arroz mejora la textura de la piel facial, suavizándola y limpiándola de impurezas, pero además su contenido proteico y Ph equilibrado, mejora la salud de las capas más profundas de la piel y estimulan la producción de colágeno.

Después de lavar tu cara pasa un algodón con agua de arroz por el rostro como harías con el tonificante. El agua de arroz contiene inositol, complejo que ayuda a promover el crecimiento de las células, disminuye los procesos de envejecimiento y estimula el flujo sanguíneo, lo que es perfecto para disminuir la apariencia de los poros abiertos y darle más vida a la cara.

Adiós irritación. La naturaleza conciliadora del agua de arroz lo convierte en el producto perfecto para remediar irritaciones en la piel, así que aplica un poco de agua, con un algodón en la zona afectada.

1. Acondicionador. Para lucir un lindo cabello enjuague con agua de arroz durante 30 segundos. Lávelo con agua otra vez y quedará suave, sedoso y brillante.

2. Exfoliante. Prepare su exfoliante mezclando dos cucharaditas de harina de arroz, una de canela y 30 gotas de aceite de germen de trigo mezclar y aplicar.

3. Preparación del agua de arroz. Para este preparado se necesita 4 tazas de agua y 1/2 de arroz, al hervir, añade el arroz, dejar hervir durante 20 minutos. Colar y resérvalo en un recipiente de vidrio.

Deja un comentario