Aquí no vale una respuesta de una sola palabra.

Bonito exterior

Si con “atractivo” piensas en su exterior, si se arregla o no, su ropa, zapatos y accesorios, a menos que tengan mucho dinero o un vale para cirugías de por vida, te llevarás un chasco. La juventud no dura eternamente, sin importar cuántos tratamientos te hagas y cuánto te comprometas a mantenerla. La fuerza de gravedad siempre termina siendo vencedora. La ropa pasa de moda, los zapatos tienen una vida útil limitada, y ocupan espacio.

Bonito interior

El conocimiento, la cultura, el saber cuando ese dato curioso puede ser de utilidad, eso nunca envejece ni ocupa lugar. Si tienes la opción de elegir entre una cosa y una experiencia, ve por la experiencia primero (los objetos que causan sensaciones, como un libro o una comida nueva, valen mitad y mitad). Las personas son más felices por lo que han hecho o hacen antes de por aquello que tienen, y si quieres una pareja fuerte, lo lograrán siendo felices (cada pareja tiene su forma de ser feliz). Un libro puede atraerte por la portada, pero si la historia no es de tu agrado, poco tardarás en dejarlo.

Que te guste

Lo mejor que puedes hacer estando en pareja es cuidar de tu salud. Una persona enferma no será nunca bella. Si te gusta alguien por su cultura, por cómo piensa, por cómo te trata y por lo que hace, serás más feliz que si prefieres el aspecto o el dinero de dicha persona. Si te gusta y su pareja es sana, lo están haciendo bien.
Las personas cambian con el tiempo, y el tiempo no se puede detener. Pregúntate lo siguiente: “Si lo conociese hoy, ¿tendría una cita con él?”. Luego pregúntate si él contestaría lo mismo. Si la respuesta es negativa, es hora de hacer algunos cambios. Y esos cambios deben ser para mejor, no sólo para tu pareja sino para ti.

Añade sabor

Lo que mata al amor es la rutina. Busca sorprender. Puede ser un pequeño detalle o una nueva experiencia juntos y no dejes que la tercera cita acabe nunca. Coqueteen como dos desconocidos, vayan a un sitio en el que nunca habían estado, resuelvan eso que aún ha quedado en el tintero, sueñen juntos y como individuos. Una pareja feliz es una pareja sana, y no hay nada más bello, y atractivo que la buena salud.

 

Deja un comentario