La meta de la independencia económica supone un período en el cual hemos crecido tanto en experiencia como en dividendos, que somos capaces de hacer que nuestro dinero comience a trabajar por nosotros y no al revés. Un escalafón ansiado por la mayoría de los que hemos trabajado en empresas durante algún tiempo. Las franquicias ropa niños pueden ser ese gran paso.

La economía a nivel mundial se encuentra dividida claramente, la primera y más importante subdivisión se compone entre los que poseen la mayor cantidad de dinero en el mundo y los que no. La mayoría de la clase trabajadora, se encuentra entre los que menos cantidad de dinero posee a lo largo de su vida. Te sorprendería saber dónde se encuentran las franquicias.

Lo acá descrito es una especie de parafraseo de los escritos de Robert T. Kiyosaki, continuemos desmenuzando estas teorías. Las franquicias, por otra parte, se encuentran en el cuadrante o grupo que más dinero manejará a lo largo de su vida. Como vimos, invertir en este modelo de negocio es optar por un estilo de vida más tranquilo de forma paulatina y en el mediano plazo.franquicias ropa niños

Lo anterior está basado en algo bastante sencillo, una franquicia es un negocio con sistema, que no quiere decir otra cosa que, aquel que no necesariamente requiere de la presencia de sus dueños para funcionar perfectamente. El sistema para el caso del mundo de la ropa infantil, ha sido pensado y desarrollado por los fundadores y veremos algunos ejemplos y ventajas de ello.

Un ejemplo, los proveedores encargados de surtir cada tienda han sido previamente probados en cuanto a la calidad de la confección y la responsabilidad en las entregas. Los diseñadores de las piezas no se quedan atrás. Al mismo tiempo, la estructura de cargos que deberá tener cada establecimiento también ha sido elaborada con anterioridad.

Así, de la mano del personal encargado de encaminarte en el negocio, poco a poco podrás llegar al punto en que todo se ha implementado y tu inversión estará rindiendo sus frutos. Por último, pero no menos importante, la marca que representes ya tiene un posicionamiento y una trayectoria entre los clientes objetivo, lo cual te evitará las dificultades típicas de comenzar desde cero.

 

 

Deja un comentario