golf courses in Marbella

La variedad existente de campos de golf en Marbella (golf courses in Marbella) y sus zonas circunvecinas, ha provocado que esta hermosa región de la provincia de Málaga, en el extremo sur de España, sea conocida nacional e internacionalmente como la Costa del Golf y atraiga cada año a miles de turistas que desean disfrutar de sus beneficios. Para unas vacaciones inolvidables visita entonces la Costa del Sol.

Uno de los grandes atractivos de la zona es su soleado clima que permite que los golfistas puedan jugar de enero a diciembre. Esto resulta especialmente seductor a los moradores del norte de Europa que se sienten atraídos por el delicioso calor; sin embargo, en verano conviene recordar que el sol quema y utilizar protector solar o reservar el inicio o el final de la jornada, para estar más fresco.

Con tanta variedad, más de 70 clubes entre los cuales escoger, te será muy sencillo conseguir el campo de golf que se adapte a tus gustos y necesidades. La elección puede estar guiada por el tipo de escenario, la dificultad de los recorridos o las facilidades adicionales ofrecidas. Muchos de ellos cuentan con academias e instructores especializados que te ofrecerán nuevas técnicas para mejorar tu swing y perfeccionar el estilo.

Consejos para jugar al golf en Marbella

Una excelente opción es desplazarse hasta la Costa del Sol con la familia; puesto que siempre habrá innumerables actividades apropiadas para que ellos también se entretengan. Las escuelas de golf para niños, por ejemplo, por lo general planifican distintos juegos, haciendo que las sesiones de entrenamiento resulten divertidas a grandes y pequeños.

Y por el alojamiento no tienes que preocuparte, porque una gran cantidad de los mejores campos están ubicados dentro de las instalaciones de maravillosos establecimientos hosteleros (resorts). Imagina lo que significa despertarse durante el período que te encuentres en Marbella y desde el balcón de tu suite poder deleitarte con los bellísimos escenarios del club donde pasarás el día ejecutando tus jugadas preferidas.

Por último, en estas deliciosas vacaciones en La Costa del Sol no pierdas la oportunidad de conocer los pintorescos pueblos de la región. Las opciones son amplias y la disponibilidad de lugares y heterogeneidad de paisajes te sorprenderá agradablemente.

golf courses in Marbella
golf courses in Marbella

Deja un comentario