Desde luego esta sabido que una de las mejores formas de acompañar cualquier actividad de entretenimiento es la música, más que nada en la juventud cuando todavía hay mucho tiempo para divertirse, para disfrutar de la vida, por ello creemos que sería interesante hacer una pequeña reflexión sobre cuán importante es la música para las sociedad hoy en día.

Tengamos en cuenta que la música es un factor muy importante en la vida misma, no solo porque mueve millones de dólares, sino también en su efecto que tiene sobre la gente, tanto que incluso hoy en día ya es algo que se considera ilegal el hecho de compartir música como se solía hacer antes sin  problema alguno.

La música es algo que afecta en nuestras vidas de manera sentimental, así mismo es un arte que la mayoría de las personas apreciamos, por ello es algo que deberíamos saberlo apreciar desde varios puntos.

Aunque actualmente no es tan fácil compartir música en internet todavía se pueden encontrar paginas webs de musica donde podemos descargar música gratis, portales que incluso podrían ser legales así como los que tienen música que no tienen copyright, una de ellos por ejemplo es Jamendo, muy conocida.

Así también podemos recurrir a algún directorio empresarial donde podemos encontrar empresas que pueden darnos la opción de contar con música gratis y así poder descargarlos, por ejemplo en uno de los directorios webs que yo recuerdo conocí jamendo, un portal donde se comparte música sin derechos de autor.

Así mismo para aquellos amantes de la música, aquellos que se encargan de hacer y no de escuchar (bueno, por decirlo de alguna manera), también hay portales donde pueden compartir su música, no siempre puede ser la famosa Youtube, hay otros donde te permiten subir tus canciones y compartirla en la red.

Obviamente, hay quienes prefieren pagar por ello, para esos también existen un sinfín de variedades de donde conseguir música a la carta.

Saludos!

Deja un comentario