Cada vez nos hemos vuelto más exigentes con la estética de nuestros hogares. Y es que lo cierto es que en otros tiempos no había ni dinero ni tiempo ni se le concedía tanta importancia a los detalles más exigentes de nuestras casas. Con el paso de las décadas, el aumento del nivel de vida y todo lo que esto conlleva como la adquisición de segundas viviendas, chalets, etc. muchas cosas han cambiado. Las piscinas, los espacios “chill out” y/o de barbacoa en los jardines, etc. han venido para quedarse con nosotros. En este sentido uno de los elementos que antiguamente solo veíamos en parques y lugares públicos como son las pérgolas están inundando cada vez más las casas de muchos. Y es que las pergolas tienen un montón de ventajas; son un elemento decorativo de primera para los clientes más exigentes, son un lugar de reunión para familiares y amigos que quieren pasar un rato de tertulia protegidos del sol, de la lluvia o el viento; se adaptan y personalizan con facilidad, etc.

Además actualemente existen muchos tipos de pergolas según nuestras necesidades y presupuesto. Actualmente existen incluso pérgolas, con sistema de motorización, iluminación, calefacción, incluso sonido.

¿Qué le aconsejamos si va a comprar pergolas madera?

*Busque una empresa conocida y reconocida en el sector que le ofrezca una buena relación calidad-precio. Si quiere una pérgola de madera apueste por el pino de Flandes, maderas tropicales, etc.

*Pida presupuesto sin compromiso y compare diferentes presupuestos antes de elegir.

*Elija la pérgola más adecuada a su presupuesto y necesidades. Si tiene un presupuesto ajustado, sepa que hay muchas empresas que ofrecen pérgolas en kits automontables. Otra opción que ofrecen muchas empresas es la financiación.

*Déjese asesorar qué tipo de pérgola de madera es mejor en su caso. hay pérgolas adosadas a la pared, pérgolas autoportantes, etc.

Deja un comentario