limpieza de parkingSiempre está esa persona que es amigo de un vecino de nuestro hermano que hace de todo, presta servicios básicos, es electricista, plomero, jardinero, en fin, tiene ciertas habilidades, el problema es que no siempre se obtienen los resultados esperados, y es que nunca será lo mismo confiarse de un trabajo informal que acudir a verdaderos expertos y profesionales que garanticen la calidad de la tarea, tal puede ser el caso de la limpieza de parking.

El garaje es probablemente el área común de un edificio o comunidad con mayor suciedad acumulada, marcas de neumáticos, manchas de aceite y otros fluidos, grasa, y humedad, es un completo desastre que sí a ver vamos nadie quiere limpiar, pero que todo el mundo opina para mejorar su aspecto. Olvídense de una jornada de limpieza o llamar a la primera persona que ustedes consideran puede hacer el trabajo, si quieren algo bien hecho elige bien la empresa de servicios.

Aspectos para elegir una empresa capacitada

1.- Estar formalmente registrada y tener una imagen corporativa, página web, teléfonos, establecimiento físico y una buena carta de presentación.

2.- Ofrecer una serie de servicios coherentes y relacionados directamente con la actividad requerida, en este caso la limpieza en general, desde escaleras hasta servicios técnicos.

3.- Debe contar con un personal cualificado y con experiencia en el sector,  que además esté en constante formación para mejorar sus habilidades y aprender nuevas técnicas o dominar algún equipo especializado.

4.- Utilizar solo productos de calidad, cuyas marcas tengan relevancia en el mercado y una trayectoria significativa, solucionando los problemas de aseo en diversas comunidades.

5.- Garantizar la calidad del servicio, la buena atención y, sobre todo, los resultados, incluso mejor si la empresa acude al lugar para verificar que todo esté de acuerdo a lo contratado.

6.- Que realicen la tarea en el menor tiempo posible, es decir, que se busque efectividad y eficiencia.

Por su puesto, siempre estará el factor económico pero es algo subjetivo, ya que lo importante es la terminación del trabajo, lo mejor es buscar una excelente relación de calidad-precio.

 

Deja un comentario