Nueva casa recién comprada de antiguos dueños, lo común es llegar y acomodarse, pero con el pasar del tiempo cae en cuenta que la cocina se ha quedado en la década de los 70 por los gustos de la dueña anterior. El tiempo pasa y las modas quedan atrás al igual que los estilos de decoración. Es increíble lo que un poco de chapa y algunas nuevas puertas pueden hacer para iluminar un espacio opacado por lo viejo, usando maquinaria carpintería ocasión hará bajar aún más los costes.

No se trata de derrumbar y reconstruir absolutamente todo. En lugar de gastar, digamos alrededor de tres mil euros en los nuevos gabinetes, puede ahorrar algo de dinero y revestir de nuevo los que tiene por menos de mil. Ambas opciones están disponibles a través de empresas de carpintería, y algunos fabricantes ofrecen materiales reciclados de muy buen acabado que cumplirán la tarea perfectamente. Sólo asegúrese de medir dos veces cada centímetro de despensa con los que cuente, trabajar con cuidado, y su cocina tendrá un aspecto totalmente nuevo cuando haya terminado.

maquinaria carpinteria ocasión-reformas cocinas valencia

La reforma de los gabinetes es realmente sólo una cuestión de cambiar las puertas después de cubrir todas las partes expuestas de la trama con la chapa que coincida con el nuevo acabado. Esta técnica funciona bien con los que tienen puertas de superposición parcial cuando el marco es visible.

¿Y es factible utilizar chapas adherentes para dar otra apariencia?

Es posible revestir de nuevo armarios con puertas de superposición completa, que no tienen marco y con puertas a ras de inserción, en la que el marco está en la misma altura que las puertas. En ambos casos, usted tiene que tener cuidado al verificar que el tamaño de los nuevos coincida con los que va a reemplazar, en lugar de sólo medir las aberturas de la carcasa y la adición de una pulgada para crear una superposición.

Es fácil el trabajar con las chapas auto adherentes ya que no hay cemento de contacto con el que lidiar. Pero su adhesivo es todavía fuerte, haciendo que sea difícil de eliminar y ajustar una vez que haya colocado en su lugar. Así que hay que tener cuidado al medir, cortar y colocar una tira en la cara del gabinete. Por ejemplo,vea las tendencias en cuanto a reformas cocinas Valencia y adáptelo a ese espacio tan especial de su hogar.

La parte más difícil de hacer un trabajo de rectificación consiste en cortar la chapa simétricamente una vez que esté colocada. El mantener su mano apoyada contra los gabinetes para estabilizarlos le dará seguridad, procurando que la herramienta esté afilada. Una vez que haya terminado el marco y las puertas instalado, será difícil decir que no se ha instalado un nuevo conjunto de armarios.

Deja un comentario