Estoy seguro que no es la primera vez que escuchas entre tus amigos, familiares, compañeros de trabajos y conocidos la palabra pettito y te has preguntado ¿Qué es pettito? ¿Qué significa eso? Y todos te han dicho, ¿no te creo que no conozcas la página web más grande, popular y la numero uno en Colombia, donde venden los mejores perros de razas del país? Y tú les digas “bueno es la primera vez que la escucho mencionar” y todos e quedaran mirando, como diciendo “hermano en que planeta vives” y tomas la decisión de ingresar a tu ordenador y buscar la página web www.pettito.com para quitarte de la duda de que se trata.

Es en ese momento en que te das cuenta de que has hecho el más grande descubrimiento de la mejor tienda online en venta de las mejores razas de perros que existen en el país. Pettito.com es una tienda que ofrece sus servicios de venta de perros de las mejores y 100% pura razas de mascotas. Son más de 60 ejemplares de perros los que se venden en esta tienda online y lo más importante de todo es que se expande rápidamente en Colombia.

Colombia por lo general es un país de clima perfecto, donde cualquier tipo de raza de perros puede sobrevivir sin que le cause algún daño a su salud. Muchas personas dicen que si tienes un perro de raza, como lo es la de raza Husky siberiano o Samoyedo en un clima no apto para ellos es crueldad animal. Pero la verdad es que en Colombia todo el mundo puede darse el gusto de tener un perro de esta raza tan hermosa, porque el clima en Colombia es perfecto para ellos.

Es por esta razón que pettito.com se expande rápidamente en el territorio colombiano, porque es la única tienda online de venta y adopción de mascotas que ofrece razas de perros 100% puras aptas para el clima de este hermoso país. Además la tienda de pettito les da la oportunidad a otros vendedores de perros a que se anuncien en la página web, para que puedan vender a sus cachorros más rápidamente y de forma segura.

Pettito.com es una empresa segura, confiable y sobre todo es una tienda responsable de mantener y cuidar a sus cachorros hasta el momento en que estos encuentran un hogar digno de ellos. Pettito.com no solo es una tienda de venta de mascotas, sino que también es un refugio para animalitos que han sido abandonados por sus dueños, un hogar temporal para cientos de perritos indefensos que han sido desamparados por sus dueños y que están buscando una segunda oportunidad de tener un hogar lleno de amor, que los cuiden, los bañen, les hablen, los acaricien y les den comidita rica.

 

Deja un comentario