¿Aún no conoce las lámparas Schuller? ¿Quiere conocer algunas de las razones por las que debería confiar en una marca cómo esta?. Pues ahí van las 7 razones más interesantes para apostar por las lámparas Schuller.

7 razones para apostar por las lámparas Schuller

1.Porque es una empresa española, (con sede en Valencia). Si queremos contribuir a salir de una vez por todas de la crisis, debemos apostar por el producto español.

2.Porque es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector del mueble y la decoración, toda una referencia.

3. Porque exporta a más de 50 países de todo el mundo, la mejor de las garantías; y es que miles de clientes de todo tipo confían en ellos.

4.Porque disponen de un extenso catálogo para elegir todo tipo de lámparas de sobremesa, de pie, de techo, apliques y plafones.

5.Porque todas sus lámparas tienen una garantía de 3 años y repuestos por un mínimo de 5 años.

6.Porque casi todas las lamparas Schuller incluyen las bombillas, normalmente LED, a no ser que el diseñador haya recomendado otro tipo de bombillas.

7.Porque Schuller pone a su disposición un departamento técnico para que le consulte cualquier duda que tenga en cuanto al funcionamiento, instalación, etc. de su lámpara.

¿Qué lámparas Schuller recomendamos?

Schuller cuenta con un extenso catálogo para elegir desde las lámparas más clásicas hasta las más modernas; desde las que combinan metal y cristal hasta las que incluyen maderas tropicales en perfecta armonía con el blanco de sus pantallas. Merecen especial mención: las lámparas con madera tropical IAHAS y RELTUB; las lámparas de techo ARGOS, la inspirada en Poul Henningsen y la lámpara flower. Entre sus apliques más interesantes: el aplique MINERVA, de inspiración años 20, la lámpara MERCURY, y la lampara XENIA y el aplique ESTRATOS, unas de las más originales de todo el catálogo.

Deja un comentario