¿Estás pensando en comprar un césped artificial y no sabes qué es mejor en tu caso? Pues te damos algunos consejos para que elijas el césped más adecuado en tu caso.

Todo lo que debes mirar si vas a comprar un césped artificial

1.En primer lugar, ¿Qué uso le vas a dar? ¿Es para casa, para uso deportivo, para uso decorativo?. Piensa que si es para uso decorativo, por ejemplo un tejado, la dureza no importa mientras que si es para practicar algún deporte es muy importante que sea un césped específico para que no sufras ni sufran  rozaduras o quemaduras en caso de que os caigáis encima del césped.

2.¿Vives en una zona con peligro de incendios o eres una persona especialmente temerosa frente a este tipo de accidentes aunque no haya muchas probabilidades en tu caso? Entonces lo mejor en tu caso son los céspedes ignífugos. Eso sí, son más caros.

3.¿Vives en una zona con mucho sol o todo lo contrario? Compra un césped con protección a los rayos UVA si no quieres que se decolore y estropee en poco tiempo en el caso de que vivas en una zona con mucho sol.

4.Compara precios. Una muy buena forma de hacerlo es a través de Internet. En un espacio muy corto de tiempo, puedes tener diferentes presupuestos sin compromiso. Puedes encontrar un cesped artificial barato y de buena calidad a golpe de ratón.

¿Y qué ventajas tiene un césped artificial?

*Se adapta a todo tipo de climas.

*No necesita riego, ahorras mucho en agua y sistemas de riego.

*Es muy fácil de mantener. Cualquiera sin ningún conocimiento en jardinería puede hacerlo.

*Tienen una alta durabilidad. Entre 15 y 18 años, dependiendo del uso que le des.

*Se adaptan a cualquier tipo de suelo ya sea duro o blando, horizontal o en altura.

Deja un comentario