Los coches eléctricos están siendo un auténtico boom en los últimos años y quizás tu desconoces todo sobre ellos.¿Sabes por ejemplo qué diferencias hay entre los motores eléctricos y los  convencionales? ¿Te has hecho esta pregunta alguna vez? A lo mejor después de leer este artículo te replanteas comprate uno…. En cualquier caso nosotros te lo contamos todo.

Diferencias entre los motores eléctricos y los convencionales

1.La diferencia en las emisiones de CO2. Los motores convencionales emiten mucho CO2 a la atmósfera, los eléctricos simplemente no emiten nada con lo cual mantienen limpia la atmósfera. Una buena alternativa para cuidar de nuestro Medio Ambiente.

2.El ruido. Los motores de toda la vida hacen como todos sabemos mucho ruido, los eléctricos ni hacen ruido ni vibran. Otra gran idea para dejar de lado la contaminación acústica de las ciudades.

3.Diferencias en la economía. El consumo eléctrico que necesita un motor de éstos es mucho más barato que el consumo de combustible. Y es que el coste de un vehículo eléctrico es tan solo de 1 euro, más o menos, cada 100 kilómetros.

4.Diferencias en el mantenimiento. Los coches de combustible necesitan un mantenimiento más costoso y complicado y por lo tanto también del motor. De hecho un motor de un coche convencional suele tener unas 100 piezas, uno eléctrico tan solo 6 0 7.

5.Diferencias en el tiempo de funcionamiento. Los coches de combustible pueden funcionar más tiempo que los eléctricos.

Si tu coche ya está viejo y quieres comprar un coche nuevo, llévalo al desguace y compra un coche eléctrico. Te aconsejamos que vendas tu viejo motor a un CATV especializado en motores; en muchas ocasiones suelen ofrecer muy buenos precios. Nosotros  te recomendamos  un desguace con reputación en el sector como http://www.motoresdesegundamano.es/. Finalmente puedes invertir el dinerito que te han dado en el desguace en tu nuevo coche.

Deja un comentario