¿Quieres ser modelo y no sabes  por donde empezar? ¿Crees que tienes actitudes pero no tienes idea de como puedes introducirte, haciendo tus primeros trabajos? ¿Te gustaría empezar poco a poco con una empresa que te respalde? Pues a continuación te damos unas cuantas ideas para empezar con éxito.

img_como_ser_modelo_15934_orig

Si quieres ser modelo lo primero que deberías hacer es confiar en una agencia de modelos que te ayude a conducir tu carrera. Con una buena agencia de modelos tendrás la posibilidad de asistir a castings de spots de TV, revistas, gráficas publicitarias etc. Además con una buena agencia puedes contar con el asesoramiento de un equipo de profesionales tanto de la fotografía, el maquillaje o el modelaje, para que completes tus actitudes innatas con una formación adicional. Tener un buen book, aparecer en los castings bien vestida y maquillada o saber desfilar o hablar delante de las cámaras es fundamental para ser una buena modelo.

Hoy en día vivimos en un mundo en el que la imagen personal tiene una gran fuerza y las empresas dedicadas al sector textil, cosmético o similares necesitan modelos de todo tipo; por lo que se ha convertido en una profesión con bastante salidas en el mercado laboral para todas aquellas personas con inquietudes como modelo. Además cada vez son más la amplitud de perfiles que se necesitan para diferentes campañas, ya quedó un poco atrás el 60-90-60; hay una gran variedad de campañas que buscan un perfil concreto y que sólo a través de una agencia puedes enterarte,  como por ejemplo cuando es el casting, que se pide etc. También para todos aquellos chicos que estén pensando en ser modelos, actualmente se está demandando cada vez más perfiles de hombres de todo tipo, porque la moda y la belleza ya es cosa de todos y no sólo un mundo de mujeres.

Ponte en buenas manos y cumple tus sueños.

Deja un comentario