Para la mayoría de las mujeres, es una tradición tener las uñas bonitas y bien arregladas, pero con la llegada de las uñas acrílicas y las uñas de gel, ahora es mucho más fácil tener las manos espectaculares. Realizar un curso de uñas de gel puede ser una alternativa para empezar.

Entre los métodos comunes para mostrar un lindo diseño en las uñas de gel, destaca la pintura común y la aerografía. Este último, es una técnica muy eficaz e innovadora que permite crear muchos efectos hermosos, los cuales posiblemente son difíciles realizar.

curso de uñas de gelEn el salón de belleza o siguiendo un tutorial en internet, puede ser muy fácil lograr aprender a utilizar este material, simplemente se requiere la disposición y la destreza para hacerlo.

También, usar varios colores está en tendencia en muchos países, por lo general, se aplica diferentes tonos de pintura o se pinta todas de un mismo color y solo se deja una diferente. Aunque variar de color es algo nuevo, el esmalte no ha pasado de moda.

Adicionalmente, la incrustación de piedras y metales es una forma de decorar las uñas, se pueden añadir muchos estilos de colores degradados y combinados. Aunque los detalles son muy delicados, algunos clientes prefieren otros estilos, dado que es muy caro.

Sin embargo, los adornos no bastan para tener las manos impecables, tener uñas de gel o cualquier sistema de uñas, requiere un mantenimiento cada cierto tiempo de manicura, en el que se aplique nuevamente los químicos y materiales necesarios para prolongar la belleza.

Algunos especialistas en estética recomiendan una rutina adicional para mantener las uñas en buen estado, como por ejemplo masajear cada cierto tiempo con aceites para hidratar las uñas, limar los excesos, aplicar químicos para endurecer, entre otros. Es decir, cuidados rutinarios que fácilmente se pueden hacer en casa.

No obstante, las actividades en el hogar pueden perjudicar las uñas, pero no hay de qué preocuparse  y no dejar de hacer las labores domésticas, existen productos en el mercado que prolongan el esmalte en las uñas por mucho tiempo, incluso semanas, y aunque se usen detergentes, hay cremas disponibles que ayudan a regenerar la hidratación de la piel de las manos con solo una aplicación.

Deja un comentario