Al momento de alquilar un guardamuebles Valencia debe pensar en sus dos características fundamentales: la seguridad y la comodidad, si cumple con esas cualidades su tranquilidad y dinero están bien invertidos. Un guardamuebles es un espacio que debe cumplir con ciertas características para satisfacer una necesidad momentánea.

Generalmente, se necesita un guardamuebles cuando estamos en proceso de mudanza, reformando o remodelando nuestra casa, o simplemente porque necesitamos espacio para almacenar mobiliario que no podemos tener en casa, pero no queremos deshacernos de él.

Factores de seguridad

1.- Sistema de cámaras de seguridad, bien sea por un circuito cerrado que supervise las 24 horas o un sistema de cámaras IP.

2.- Controles de acceso, bien sea por códigos especiales de autorización o llaves de seguridad que solo debe poseer el cliente.

3.- Vigilancia y supervisión, el lugar debe estar en una zona vigilada y supervisada por personal capacitado.

4.- Sistema computarizado para controlar los accesos, entradas y salidas de personas.

art6-Batch#5661-kwd3- guardamuebles valencia

Factores de comodidad

1.- Tamaño adecuado a las necesidades.

2.- Infraestructura acondicionada para la conservación de todo tipo de materiales, es decir, un espacio seco y sin humedad.

3.- Flexibilidad de uso, tener acceso a cualquier hora y día de la semana.

4.- Acceso vehicular a la entrada del guardamuebles.

5.- Iluminación adecuada en los pasillos y dentro del guardamuebles.

Servicios adicionales

1.- Embalaje y transporte: Además de recibir un espacio para almacenar el mobiliario, la empresa puede poner a disposición especialistas técnicos en embalaje y protección, de manera que pueden desinstalar muebles, embalar correctamente los mismos y llevarlos de una manera segura al guardamuebles o al lugar de destino.

2.- Contrato de seguros: Para tener mayor tranquilidad y confianza en el servicio puede firmar un contrato de seguros por el valor de los muebles almacenados.

3.- Mudanzas: En caso de que el guardamuebles sea por un acontecimiento momentáneo como una mudanza, la empresa puede encargarse de la logística de lo que implica la misma, traslados completos, embalajes, instalación y montaje.

Todos estos factores adicionales pueden significar la diferencia entre un servicio aceptable y uno de calidad óptima, decida por el mejor.

Deja un comentario