SportClinic es un clínica especialista en cirugía ortopédica que, además de realizar terapias como: crioterapia, hidroterapia y fisioterapia, cuenta con tratamiento médico de alta especialidad en varias ramas de la medicina.

La clínica que realiza cirugía ortopédica muy exclusiva. Pocos cirujanos en el mundo dominan estas técnicas y SportClinic tiene a los mejores en sus filas.

Referente de cirugía ortopédica

SportClinic se ha posicionado como referente en cirugía ortopédica debido al máximo desempeño y recuperación de los pacientes que la visitan.

Trata, además de cirugía ortopédica, lesiones complejas de rodilla y de hombro mediante técnicas avanzadas con intervenciones mínimamente invasivas para el paciente.

El mal cuidado lleva a cirugía ortopédica

La mayoría de los casos de lesiones deportivas terminan en cirugía ortopédica ya que en su momento, los deportistas no se atienden lesiones de la manera idónea.

SportClinic cuenta con un grupo de especialistas interdisciplinario que tienen experiencia en cirugía ortopédica, ginecología, cirugía plástica, nutrición clínica, cirugía general y traumatología.

Deja un comentario