¿Aún no has comprado en una tienda online porque tienes ciertas reticencias? Te ofrecemos todas las ventajas que tiene comprar en una tienda online, finalmente tú decides.

6 Ventajas de comprar en una tienda online

1.Tienes tienda abierta las 24 horas del día los 365 días del año. Si no tienes tiempo y quieres hacer tu pedido un domingo, por la noche porque no te puedes dormir etc. con una tienda online no tienes problema.

2.Puedes buscar tu artículo en diferentes tiendas y obtener el mejor y al mejor precio, sin moverte del sillón.

3.No tienes ningún problema para pagar. Puedes hacerlo a través de transferencia bancaria, paypal, tarjeta de crédito, contrareembolso… Hoy en día con los sistemas informáticos el pago es totalmente seguro y tus datos personales son totalmente confidenciales.

4.Gastos de envío. Normalmente estas tiendas tienen gastos de envío. Puedes hacer la compra con un amigo y repartir los gastos o puedes pensar que si cogieras el transporte público o tu coche gastarías más o menos lo mismo y sin la misma comodidad, ya que el pedido llega a la misma puerta de tu casa.

5.No tienes problemas con las devoluciones. La política de devoluciones es la misma que en las tiendas. No tienes ningún problema para devolver.

6.Si eres de esas personas que se “marea en las tiendas…” o dice “¿En qué sección estaba eso tan bonito que te has comprado, hoy no lo ví?”… en una tienda online no te va a pasar lo mismo. Las páginas estan muy ordenadas para que veas tranquilamente todo. Está demostrado que hay personas que ven mejor todo lo que hay en la tienda online que en la misma tienda en versión “física”.

¿Qué te recomendamos? Busca varias tiendas del producto que quieres comprar,para comparar precios etc., en un directorio de empresas como www.empresasamil.com.

Deja un comentario