viaje a Búzios desde Río

¿Buscas opciones que te permitan realizar un escape espectacular en tu próximo asueto? ¿Te encanta el sol, el mar y los deportes náuticos? Entonces un viaje a Búzios desde Río será fantástico para ti y los tuyos. La razón es que esta fascinante localidad del oriente brasileño tiene todo lo que el turista pueda desear en el momento de disfrutar de unos días inigualables.

En cuanto a playas, las opciones abundan y se consigue material para todos los gustos. Así, no dejes de visitar la Praia da Armação, un paseo delicioso que bordea la calle más famosa de Búzios (Rua das Pedras) e incluye a Orla Bardot. Esta área exhibe esculturas elaboradas en bronce de la popular actriz de cine Brigitte Bardot, unos pescadores y el presidente brasileño del período 1956-1961, Juscelino Kubitschek.

La pequeña Isla de Caboclo se ve desde el malecón y embellece el paisaje; allí se encuentra también el muelle, en donde puedes alquilar embarcaciones para ir a conocer otras playas e islotes de la zona. En la vereda existen bancos en los que podrás sentarte a ver la hermosa puesta del sol sobre el mar. Además, hay tabernas y restaurantes esparcidos a lo largo del boulevard.

Las magníficas playas de Búzios

En la Praia de Tartaruga disfrutarás de aguas tranquilas y cálidas; no te pierdas la oportunidad de hacer esnórquel entre las rocas de la costa del lado derecho. La zona posee una franja de suave arena blanca sobre la cual se colocan mesas y sillas para comer o las cómodas tumbonas que te permitirán relajarte y gozar de la vista. Por lo general, la banda sonora proporciona música popular del Brasil (MPB), una generación posterior a la Bossa Nova.

En Búzios encontrarás playas de altas olas aptas para practicar el surf y ensenadas como piscina que constituyen una fuerte atracción para quienes solo buscan relajarse. Algunas de ellas son tan pequeñas que se mantienen vacías de las masas de turistas; sin embargo, sus encantos naturales te robarán el corazón. ¿Deseas una alternativa de transporte diferente? el tranvía, un buggy o un caballo están disponibles a la hora de desplazarse de un lugar a otro.

viaje a Búzios desde Río
viaje a Búzios desde Río

Deja un comentario