precio alargamiento de pestañas - estetica dental madrid

 

El precio alargamiento de pestañas es uno de los factores de mayor relevancia al momento de decidir si nos pondremos extensiones. Sin embargo, determinarlo con certeza solo es posible cuando podemos medir en el tiempo la efectividad de la inversión que hemos realizado y una forma de hacerlo es seleccionando un material que ofrezca calidad, durabilidad y se adapte a las características del párpado.

Asimismo, es menester observar las cualidades de las pestañas naturales y el volumen de estas, dicha referencia será de gran ayuda a la hora de elegir una de las diferentes opciones disponibles en el mercado, ya que una elección errada podría acentuar la caída de estas o debilitarlas.

Por supuesto que al llegar a los centros de belleza, los especialistas nos orientarán al respecto y lo ideal es que aceptemos sus indicaciones. No obstante, estos no funcionan como una estética dental Madrid, en la que es el médico quien a partir de la condición del paciente, determina los procedimientos a aplicar, al contrario, en tales casos las decisiones las toma el cliente.precio alargamiento de pestañas - estetica dental madrid

Por ello, a continuación presentamos una lista de los tipos de extensiones usados en la actualidad, así conoceremos las alternativas que tenemos a nuestro alcance, los aspectos que las distinguen y cuándo es oportuno usarlas:

  • Sintéticas: se distinguen por el brillo que aportan y porque permiten obtener un resultado llamativo. Son las más rígidas y pesadas, puesto que están elaboradas a base de un compuesto acrílico, en consecuencia, no es recomendable en clientes que presentan debilidad en los párpados.
  • Visón: es una alternativa que ofrece una apariencia mucho más natural que las sintéticas, son suaves y sedosas debido a que cada hebra es muy fina, pero tienen una desventaja y es que al mojarse vuelven a su estado inicial y es necesario recurrir a una rizadora para devolverles el aspecto deslumbrante.
  • De seda: son la alternativa recomendada para quienes poseen pestañas débiles y aunque no llegan a ser tan imponentes como las sintéticas, entre la variedad de ventajas que ofrecen destaca la posibilidad de darles una apariencia glamorosa. Adicionalmente, se adhieren por un tiempo superior que las anteriores.

Además de conocer los atributos de los materiales con los que se elaboran, es conveniente consultar los cosméticos que podemos usar una vez que estén adheridas, la forma adecuada de cuidarlas y cuándo corresponde hacer los retoques que ayudarán a alargar su vida útil.

Ahora bien, si queremos hacer una correcta inversión y quedar realmente satisfechas con la elección que hagamos, tengamos en cuenta estos criterios e incluyámoslos en las expectativas que nos planteemos acerca del precio de las pestañas, de esta manera sabremos que adquirimos un producto que está a la altura de nuestras exigencias.

Deja un comentario