Con la publicación de las primeras reseñas y análisis de FUT 22, la comunidad ha estado buscando la forma de ponerle las manos a las nuevas tarjetas FUT que nos trae la nueva versión del juego.

Por suerte, los desarrolladores han confirmado que la aplicación de FUT funcionará para acceder a las novedades del juego. El último desarrollo en esta historia ha sido el anuncio de que los jugadores podrán usar la aplicación acompañante de FUT hasta el 17 de octubre sin tener el juego principal.

Nuevas características

Los desarrolladores también revelaron algunas de las nuevas adiciones que tendrá FUT. Primeramente tenemos que los ítems les darán mejoras a los jugadores relacionados que tengan bajas estadísticas (OVR 79 o menos) cuando llegue FUT 22, para que sigan siendo competitivos por mucho más tiempo.

Los Héroes FUT (jugadores legendarios de todas las ligas alrededor del mundo) ya han sido confirmados, pero ahora sabemos que estos jugadores recibirán “versiones adicionales como parte de las campañas y programas de FUT 22.”

Los Héroes iniciales llegarán con el lanzamiento del juego el 1 de octubre y permanecerán en el juego por toda la duración de FUT 22.

Antes de continuar, no olvides que si vas a invertir en monedas FUT, puedes usar nuestro enlace promocional para comprar FUT Coins y gozar de descuentos especiales en U7buy.

La llegada de las Promesas (Ones to Watch)

Sabíamos que la promoción Ones to Watch marcaría el inicio de FUT 22 y ahora tenemos una mejor comprensión de cómo funciona.

Empezando el 1° de Octubre, si un jugador OTW (Promesa) gana cinco de los siguientes 10 juegos de su liga, recibirán una mejora permanente de +1 en su OVR, lo que se conoce como “Wins to Watch.”

No solo eso, debido a que la ventana de transferencias de este año ha sido “sorprendente,” estarán disponibles de forma adicional seis ítems OTW para los equipos (incrementando el número a 28 ítems).

Dos grupos de tres ítems OTW se unirán a su respectivo equipo a través de mini lanzamientos cada domingo.

¿Cómo prepararse para FUT 22?

Falta poco para el lanzamiento de FUT 22 pero ¿Cómo le puedes sacar provecho a tu tiempo hasta entonces? Estas son nuestras recomendaciones:

  • Lee las notas de los desarrolladores para te refresques sobre los nuevos cambios que traerá el juego.
  • Deja de depender de las tácticas y las habilidades metaparaenfocarte en lo básico. Por ejemplo, puedes mejorar tus habilidades de dribleo ya que te ayudarán más en FUT 22 gracias a los nuevos cambios.
  • No te preocupes por usar jugadores dorados, pero no hagas que tu desempeño dependa por completo de contar solo con jugadores asombrosos en tu equipo.
  • Toma un descanso. El agotamiento por jugar FUT es real, y si has estado jugando FUT 22 por más de 10 meses, lo mejor quizás sea tomar un descanso del juego por un mes para recargarte mentalmente.

 

FUT 22 presenta las valoraciones del Arsenal: mejoras para los jóvenes cañoneros Saka y Smith Rowe

A pesar de haber tenido una temporada algo atropellada, el Arsenal siguen siendo realeza dentro FUT 22 y tiene algunos jóvenes extremadamente talentosos.  ¿Podrá el Arsenal regresar triunfante después de una terrible temporada?


Obviamente puede que necesitas algunas monedas FUT para poder adquirir estos formidables jugadores, por eso no olvides adquirir tus FUT Coins de forma segura en nuestro enlace promocional.Sigue leyendo para que descubras las estadísticas con las que contarán los jugadores de este equipo en FUT 22.

Pierre-Emerick Aubameyang (OVR 85)

Parte del motivo por el cual el Arsenal fracasó durante la temporada pasada es que Aubameyang no encontraba inspiración en la cancha.

Con eso dicho, el delantero Gabonés logró anotar 10 goles en la Premier League de la temporada pasada, pero para alguien tan talentoso, eso no fue lo suficientemente bueno.

Bernd Leno (OVR 83)

A pesar de un descenso en su desempeño en la Premier League, Leno ciertamente es un gran jugador.

Sin embargo, cuando consideras que el antiguo guardameta del Arsenal, Emiliano Martínez, mantuvo alto su desempeño, pareciera que la actuación de Leno esta temporada no fue suficiente para mantener su valoración de 85.

Thomas Partey (OVR 83)

Como uno de las nuevas adquisiciones del Arsenal, podríamos esperar un poco más del antiguo jugador del Atlético de Madrid.Habiendo estado fuera de la cancha al principio del año debido a una lesión de cadera, Partey solo logró subir hasta 24 en los juegos de la Premier League de la temporada pasada.

Alexandre Lacazette (OVR 82)

En términos de anotaciones, 13 en 31 apariciones en la Premier League, pudo haberle ido mucho peor a este delantero francés. Sin embargo, su descenso en sus estadísticas, es un recuerdo de como el Arsenal pudo haberse desempeñado mucho mejor en la temporada pasada.

Martin Odegaard (OVR 82)

El mediocampista noruego Martin Odegaard impresionó lo suficiente a Mikel Arteta como para convertirse en miembro permanente del Arsenal.Con varios logros a su nombre en esta temporada, Odegaard se apuntala a posicionarse como una pieza clave detrás de los delanteros.

Nicolás Pépé (OVR 81)

Para alguien que prometía tanto cuando llegó al equipo, Pépé no ha logrado contribuir al Arsenal tanto como le hubiera gustado. Es fácil ver el talento de Pépé pero parece que no ha logrado justificar aún el precio que el Arsenal pago por él.

Kieran Tierney (OVR 80)

¡Finalmente! Una mejora para el Arsenal en la forma de Kieran Tierney. El escocés ha resultado una gran inversión para su equipo, al convertirse en una sólida pieza de la defensa, y también es muy bueno como atacante, durante toda la temporada.

Bukayo Saka (OVR 80)

Hubo una tendencia en el Arsenal durante la última temporada donde fueron los jugadores más jóvenes quienes se desempeñaron mejor y Saka no fue la excepción.

Esta tendencia continuó durante la Euro 2020 donde Saka se abrió paso hacia los Primeros 11 hasta que, desafortunadamente, recibió un golpe que lo dejo fuera de la jugada e hizo espacio a jugadores como Jadón Sancho.

Deja una respuesta