Si tienes un desguace lo mejor es que sea lo más moderno posible para que puedas ofrecer a tus clientes un buen servicio. Para administrarlo correctamente te recomiendo el software de gestiondesguace, porque es uno de los mejores que encontrarás en el mercado y que te ofrecerá herramientas de calidad.

Pero, puede que no sepas cómo comprar un programa de este tipo para tu desguace, y por este motivo hoy te he preparado este post. Aquí encontrarás unos consejos prácticos para que puedas elegir de una forma correcta el programa ideal para tu desguace.

Consejos para elegir un programa para desguace

Es fundamental que escojas de una forma correcta el programa para tu desguace y para ello debes fijarte en los siguientes puntos que serán fundamentales:

Módulos que debe tener

Existen diferentes módulos en los programas de desguaces que puedes tener en consideración, pero no todos son iguales. Por este motivo, los módulos básicos que no deberían faltar son: compra de coches, impresión de etiquetas, gestión de stocks y estanterías, entre otros.

Recuerda que, debes escoger un programa que se ajuste a la perfección a lo que buscas para la correcta administración de tu desguace. Por este motivo, será básico que conozcas tus necesidades y en base a estas escojas un software ideal para ti.

Debe funcionar online

El funcionamiento online es otro punto importante que deberías tener en cuenta cuando vas a comprar este tipo de programas. No optes por programas que se deban instalar en un ordenador porque no son prácticos en absoluto.

Lo mejor será optar por un software que funcione de forma totalmente online y así evitarás cualquier tipo de inconveniente. Además, así se ejecutará directamente en el servidor, y podrás acceder al mismo desde cualquier dispositivo con una conexión a internet lo que facilitará en gran medida la gestión de tu desguace.

Copias de seguridad

Es básico que el software que escojas tenga un sistema de copias de seguridad sólido para que puedas conseguir así una mayor seguridad. Será ideal que el programa se encargue de hacer copias de seguridad automáticas por lo menos una vez a la semana.

Esto te permitirá que puedas tener todos los datos de tu desguace bien respaldados y así evitarás cualquier tipo de inconvenientes. En caso de fallo, tener una copia de seguridad actualizada evitará que se pierdan los datos de tu desguace, y por esto son fundamentales a la hora de escoger este tipo de programas.

Deja una respuesta