Muchas veces compramos productos de cosmética guiadas por una ligera idea sobre las propiedades de los ingredientes de la fórmula, pero eso…sólo una ligera idea. En este artículo me gustaría mostraros las propiedades de cada uno de los ingredientes naturales que tienen los productos de la marca REVE para que comprobéis que la elección no puede se mejor.

tecnoprodist4

 

Estos son algunos de los ingredientes de sus fórmulas:

*Manteca de Karité. Proviene de África y es utilizada desde tiempos ancestrales. Para muchos se considera el más efectivo antienvejecimiento y regenerador celular procedente de la naturaleza. Además tiene un efecto hidratante y nutritivo duradero y es un protector natural frente a las agresiones externas como el sol o el aire.

*Aceite de Rosa Mosqueta. Gracias a su composición rica en ácidos grasos omega 6, omega 3 y linoleico además de retinol y vitaminas, tiene múltiples aplicaciones en cosmética: retrasa el envejecimiento de la piel, mejora las estrías y manchas, rehidrata, ayuda a eliminar las quemaduras de la piel gracias a su excelente poder regenerador…la mayoría de los productos Reve contienen Rosa Mosqueta.

*Aceite de Argán. Por algo es llamado “el oro líquido de Marruecos”. Tiene mil y una propiedades para el cuidado de nuestra piel. Regenerante, hidratante, antiarrugas, fortalecedor del cabello y uñas…

*Caléndula. Esta planta de bonitas flores aporta suavidad a nuestra piel, además de tener propiedades calmantes y antiinflamatorias.

*Fucus. Su principal propiedad es la de movilizar el líquido retenido en diferentes zonas de nuestro cuerpo con lo cual es excelente para darle elasticidad a la piel y combatir la celulitis.

A través de la web de Reve puedes encontrar los componentes exactos de cada uno de sus productos según que necesidades para tu piel estés buscando. Estos son tan sólo algunos de los muchos ingredientes naturales que puedes encontrar en Reve.

Deja una respuesta