¿Tienes una oficina y estás dudando a qué lugar acudir para comprar material de oficina? Te ofrecemos las ventajas de hacer tu compra por Internet.

Ventajas de comprar material de oficina por Internet

1.Puedes encontrar el mejor precio a golpe de ratón. Por la red puedes encontrar el mejor precio en un espacio de tiempo muy breve.

2.Compras en un momentito. Las compras por Internet son súper rápidas. Eliges, le das a pago… y listo.

3.Tienes tienda abierta, siempre. ¿Qué no tienes tiempo? Pues puedes hacer tu compra un sábado por la tarde, un domingo, por la noche, un día de fiesta… lo que sería impensable en una tienda física.

4.Sueles tener ofertas, descuentos y regalos. Para captar clientes, hacerse conocidos, compensar los gastos de envío y/o generar confianza muchas empresas ofrecen ofertas, descuentos y regalos. Te recomendamos selfpaper. Tienen productos con regalo directo, marcas blancas casi a la mitad de precio y prácticamente con la misma calidad, puntos con la compra, etc.

5.Puedes compensar los gastos de envío. Si no compras la cantidad mínima exigible para que los gastos de envío te salgan gratuitos, lo mejor que puedes hacer para convencerte de que has compensado gastos de envíos es pensar que  si hubieras cogido el coche o el transporte público más las molestias de ir y venir y el tiempo perdido en ello… eso también es dinero.

6.Tienes una información muy detallada de cada producto. para compensar el “dependiente de turno”, se esfuerzan en hacer fichas muy completas que te describen bien las características de artículos como las destructoras de papel, las encuadernadoras o los detectores de billetes.

7.Tienes atención personalizada. Si tienes alguna duda dispones de chat, email… para realizar todas tus consultas.

8.El pago seguro está garantizado. Hoy en día los pagos a través de la red son totalmente seguros.

Deja una respuesta