IQOS es una nueva forma de consumir tabaco que calienta el tabaco real, liberando nicotina y sabor sin quemarlo. Cuando se calienta, IQOS genera de media un 95% menos de sustancias químicas nocivas que el humo de los cigarrillos. Un dispositivo IQOS consta de un estuche de carga de bolsillo y un compartimento para el tabaco, que se introduce en el soporte para su uso.

IQOS es una nueva forma de consumir tabaco.

IQOS es un sistema de calentamiento de tabaco disponible en algunos mercados. Es el resultado de más de 20 años de investigación y desarrollo, y fue creado por Philip Morris International (PMI).

IQOS es una nueva forma de consumir tabaco que calienta el tabaco real, liberando nicotina y sabor sin quemarlo. El dispositivo utiliza la tecnología RealHeat™, que calienta el tabaco a 350°C -un tercio de la temperatura necesaria para la combustión- y permite a los usuarios disfrutar de una gama de sensaciones de sabor similares a las que esperarían de los cigarrillos normales.

IQOS se encuentra disponible en varios mercados.

IQOS es un sistema de calefacción de tabaco disponible en algunos mercados, como México. Esta es una buena opción para los fumadores de cualquier lugar del planeta que quieran hacer cambios positivos en sus hábitos, cambiándose a una opción menos nociva.

IQOS no está a la venta para menores, y los minoristas que venden IQOS tienen que asegurarse de que ningún menor utiliza su tienda como punto de venta para comprar o poseer productos de tabaco o cigarrillos electrónicos.

Cuando se calienta, IQOS genera de media un 95% menos de sustancias químicas nocivas que el humo de los cigarrillos.

Cuando se calienta, IQOS genera de media un 95% menos de sustancias químicas nocivas que el humo de los cigarrillos. El vapor (no el humo) producido por el calentamiento del tabaco en IQOS contiene nicotina, pero también muchas otras sustancias que no están presentes en el humo de los cigarrillos tradicionales. Por ejemplo, el vapor contiene alrededor de un 40% menos de monóxido de carbono y un 100% menos de cianuro de hidrógeno e hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP).

Además de ser una opción mucho más segura que los cigarrillos, IQOS es también una gran alternativa para aquellos que quieren dejar de fumar por completo. De hecho, varios estudios clínicos muestran que gran parte de los fumadores que probaron IQOS fueron capaces de dejar su hábito por completo después de dos meses o más.

Al igual que cualquier otro producto del tabaco, es importante no pensar que los productos de calor sin quemadura como éste son alternativas seguras a los cigarrillos, ¡no lo son! Están diseñados como productos de reducción de daños: están pensados para ayudar a los fumadores a reducir su exposición a las toxinas mientras siguen disfrutando de la nicotina a través de su método de administración preferido.

IQOS no es un dispositivo de terapia para fumadores

Tanto si es un fumador activo como si ha sido fumador, IQOS es una alternativa para fumar diferente a cualquier otro producto del mercado. Sin embargo, IQOS no es un dispositivo para dejar de fumar. No ofrece una terapia de sustitución de la nicotina como los cigarrillos electrónicos o los parches; en su lugar, calienta tabaco real para producir un aerosol que los usuarios inhalan como lo harían con los cigarrillos. También se diferencia de otros dispositivos en que no quema el tabaco: el proceso de calentamiento de esta sustancia produce un aerosol (similar al vapor) sin encender ni quemar nada. Esto significa que no se produce ni humo ni ceniza al utilizar este dispositivo. Averigua más sobre este producto en IQOS México

Deja una respuesta