¿Tienes un Smartphone? Por supuesto que si, y eres uno de casi 55% de la población de España que usa Smartphone diario para ver páginas web (diseño web). Es importante no solo saber esto pero si eres emprendedor o pyme, tienes que prepararte para que llegues a estos clientes potenciales.

1imagen

Se suele llevar un coste adicional por una página móvil, pero hay empresas que hacen un paquete completo de escritorio y móvil, así que no deberías limitarte pensando que incluir la página móvil costara caro.

Por qué móvil?

Se usa mucho

Cada día más gente navega internet utilizando su móvil, y estas personas son jóvenes, es decir los clientes de hoy y mañana. Es importante enfocar cualquier estrategia de empresa en tus clientes del futuro y el móvil es su lugar elegido, por eso hay que ir allí para llegar a tus clientes.

Hacer compra online

Aparte de navegar mucha más gente ahora tiene confianza en comprar usando su móvil. Si es una novedad, pero hacia una década casi nadie compraba sus electrodomésticos o comida online. Entre pasar los tiempos, el comportamiento de los personas también cambia, y por eso tu empresa se tiene que ajustar.

Es fácil

Cuantas veces al día estas alado de un ordenador, tu móvil? Me imagino que estas cerca de un móvil mucho mas que un ordenador, así que tienes mas oportunidad de que te vean, y por lo cual usan tus servicios o compran tus productos.

Para que estés online en los móviles os recomendamos esta empresa de diseño web ya que por un precio razonable tienes tu página web móvil y la de ordenador

http://www.clickresult.es

Deja una respuesta