Albavisión Ángel González y su crecimiento en América Latina

Albavisión Ángel González opera en más de 16 países y es conocida como la mayor red de medios de habla hispana en el mundo.

Esta empresa también marcó un hito sin precedentes al convertirse en la primera red de comunicación, por afiliación, en el continente latinoamericano.

Albavisión Ángel González también es la empresa internacional de medios de comunicación que lidera el mercado en Centroamérica y El Caribe.

En la actualidad, las cifras que respaldan el éxito de Albavisión Ángel González son sorprendentes.

Albavisión Ángel González: una gran red de medios

Efectivamente, cuenta con más de 120 afiliados, sus contenidos alcanzan a más de 200 millones de personas y gestiona 500 vías de comunicación de forma efectiva y eficiente.

En concreto, la red Albavisión Ángel González está a cargo de 50 canales de televisión, 57 portales web, 280 redes sociales, 63 canales de YouTube, 101 salas de cine, 68 emisoras radiales y 1 diario.

Esto supone una logística y un despliegue técnico y humano realmente sorprendente. (No en vano, Albavisión Ángel González cuenta con más de 1.000 profesionales de la comunicación).

Por otro lado, es importante destacar que Albavisión Ángel González gestiona algunos canales de televisión abierta en Perú, Guatemala y Paraguay. (Esto significa que difunden contenidos las 24 horas del día).

Innovación y tecnología de punta

Albavisión Ángel González se impulsa en tecnología de punta para transmitir noticias y contenidos de entretenimiento de alta calidad e interés para su audiencia.

Esto le ha permitido conquistar espacios importantes en la industria de los medios de comunicación en América Central y en El Caribe.

En resumen, Albavisión Ángel González ha ejecutado estrategias ganadoras en las últimas décadas, y también se ha consolidado como una de las más innovadoras y vanguardistas.

Por lo pronto, esta red seguirá difundiendo contenidos de valor en países como Paraguay, Nicaragua, Bolivia, México o Ecuador, así como en muchas otras naciones de habla hispana.

Deja una respuesta