La Fundación Sonigas es una organización sin fines de lucro que busca tenderle una mano amiga a los sectores más vulnerables o necesitados de la república mexicana.

Sus campañas de apoyo humanitario han surtido un profundo impacto a nivel social, económico, humano y cultural, puesto que han mejorado sustancialmente la calidad de vida de muchas personas.

La Fundación Sonigas tiene un propósito claro: construir una sociedad justa y solidaria en la que todas las personas puedan acceder a la educación, la cultura, el deporte o la salud.

Fundación Sonigas entrega despensas

También busca que los mexicanos en situación de riesgo alimenticio reciban dotaciones importantes.

En tal sentido, el equipo que forma parte de este proyecto se asegura de entregar más de 3,000 despensas semanales en las áreas más desfavorecidas del país.

En efecto, suelen visitar las comunidades indígenas y rurales con bastante frecuencia para garantizarle el derecho a la alimentación a cientos de familias que hoy en día no tienen cómo alimentarse.  

Estragos de la pandemia

Para nadie es un secreto que la pandemia ha golpeado a varios sectores de la población, y que un gran número de mexicanos ha sufrido sus embates de forma fuerte y contundente.

Esto ha motivado a la Fundación Sonigas a ponerse manos a la obra con la entrega de alimentos de primera necesidad en Veracruz, Guanajuato o Aguascalientes.

De esta manera se ha convertido en un gran bastión de ayuda para las comunidades que todavía están viviendo fuertes contingencias a causa del Covid-19.

Sin lugar a dudas, las labores realizadas por esta fundación han sido muy beneficiosas para cientos de familias en situación de vulnerabilidad, lo cual es realmente admirable.

Sonigas respalda este proyecto

En este punto es válido mencionar que Sonigas, (la mayor gasera del país), le ha ofrecido un respaldo irrestricto a la Fundación Sonigas desde el inicio de sus operaciones.

La finalidad de estos esfuerzos mancomunados es mejorar la calidad de vida de los mexicanos, impulsando cambios importantes en el plano educativo, alimenticio, social, económico o humano.

Deja una respuesta