No cabe duda alguna que las joyas en sí tienen el poder de complementar de forma espectacular el vestir, y a su vez realzar los atributos más delicados de quienes las portan, pero estos efectos positivos solo son generados cuando la persona en sí sabe cómo lucir una joyería elegante y seria, así que para destacar al máximo tu estilo cuando lleves joyas o accesorios toma nota de los siguientes consejos que estamos a punto de darte.

Máximo cinco joyas

Recuerda ante todo que llevar piezas de joyería en exceso puede fácilmente robarte el glamour, realmente no hace falta que lleves puesta toda la joyería que tienes en casa para ostentar, no dudes ni por un memento que en este caso la simplicidad es la clave, así que si actualmente comprarte joyas de plata por mayor no es necesario que las utilices todas al mismo tiempo, ya que de esta forma vas a conseguir un resultado diferente a lo que buscas.

Mantén el balance siempre

Si por ejemplo decides usar un collar grande y muy llamativo, entonces lo ideal es que mantengas el resto de tu joyería lo más sencillo posible, en este caso puede combinarlo con unos pendientes pequeñitos, una pulsera fina como delicada, y unos anillos con diseños simples.

Joyas en contraste

Si decides utilizar un atuendo oscuro u opaco, entonces puedes realzar tu estilo con una joyería en colores vivos como el turquesa, el rojo, verde limón, o incluso el ámbar, en cambio si optas por vestir de una manera colorida, mejor inclínate por las perlas, el oro, la plata, o el platino.

Joyas lujosas con piedras preciosas

Por si no lo sabías las joyas lujosas con piedras preciosas que son muy elegantes se lucen con moderación, es decir, que, si decides optar por usar unos pendientes y una pulsera con piedras llamativas, entonces el resto de la joyería puede ser en oro o plata para así bajar la intensidad como para complementar de forma elegante.

Joyas según la ocasión

Durante el día fácilmente puedes usar piezas sencillas en oro, plata o platino, mientras que por la noche deberías usar joyería de lujo o llamativas, además si vas a un evento formal evita usar accesorios que te hagan ver ordinaria como tobilleras, piercings, o cualquier joya que no luzca bien con tu atuendo.

Así que ya sabes, en este caso lo ideal es que nuestras joyas luzcan del todo con nuestros atuendos, pero si nosotros decidimos adquirir joyas de acero por mayor o cualquier tipo de joyería por mayor no podemos pretender usar todas estas joyas de una sola vez, pues lo ideal es usar unas cuantas piezas de joyería que sean delicadas, elegantes y cautivadoras, que queden de maravilla con nuestros atuendos, ya que si abusamos con las piezas de joyería a usar o nos colocamos la joyería incorrecta no vamos a obtener los resultados deseamos.

Así que, si tú realmente quieres que tus joyas te hagan ver más elegante, y estas realcen tus atributos más delicados, utiliza las joyas correctas.

Deja una respuesta